Alfa Inmobiliaria
Volver

REFERENCIA: 4405/3442 - Dúplex en venta, alquiler en TORRE LUCÍA / Plasencia (Cáceres).

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
  1. Precio de Venta: 135.000 €
  2. Precio de Alquiler: 500 €
Dúplex en venta en pleno centro de la ciudad, junto a la Torre Lucía. Excelentes calidades. Incluye calefacción de gas natural, suelos de tarima, aire acondicionado, ascensor y plaza de garaje. Está distribuido en salón comedor, cocina, un dormitorio, un baño y un aseo. NO MASCOTASW. No cobramos honorarios al comprador. Trato directo con la propiedad, total transparencia.
  1. Calificación consumo de energía: En trámite.
  1. Piso: planta 1.
  2. Año de construcción: 2.005.
  3. Área total construida: 70 m2.
  4. Habitaciones: 1.
  5. Baños: 1.
  6. Aseos: 1.
  7. Plazas de parking: 1.
  8. Ascensores: 1.
  9. Estado de conservación: buen estado.
  10. Tipo calefacción: individual.
  11. Detalles calefacción: Gas Natural.
  12. Agua caliente: individual.
  13. Aire acondicionado: frío.
  14. Interior/exterior: exterior.
  15. Amueblado: amueblado.
  16. Puertas: madera barnizada.
  17. Ventanas: aluminio.
  18. Suelos: tarima.

Datos de contacto

Compartir en redes

Localización

Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción". Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 4405, Del Rey 4 - Bajo (Plasencia - Cáceres) con nombre fiscal Alfa Inmobiliaria Plasencia, S.L. y CIF: B67795153
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

VALORAR INMUEBLE (*)