Alfa Inmobiliaria
Volver

REFERENCIA: 4405/4397 - Piso en venta en Ladrillar (Cáceres).

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
  1. Precio de Venta: 62.000 €
Vivienda ubicada en la comarca de las Hurdes Altas, junto al parque natural de la Sierra de Francía y las Batuecas. Muy próximo a la Alberca y Ciudad Rodrigo. Cercano a la estación de esquí La Covatilla. Vivienda de 70 m2, cocina-comedor con despensa,dos habitaciones y un baño,preinstalación de aire acondicionado,completamente amueblada, con terrazas, plaza de garaje y trastero. Para disfrutar del silencio dentro de un entorno privilegiado. La zona esta dotada de piscinas naturales y dispone de una amplia red de recorridos y pistas para btm y senderismo. Arquitectura tradicional y naturaleza a su alcance. OCASIÓN. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD. TOTAL TRANSPARENCIA.
  1. Calificación consumo de energía: En trámite.
  1. Piso: planta 1.
  2. Bloque: 9.
  3. Año de construcción: 2.009.
  4. Área total construida: 72 m2.
  5. Habitaciones: 2.
  6. Baños: 1.
  7. Plazas de parking: 1.
  8. Estado de conservación: buen estado.
  9. Agua caliente: individual.
  10. Interior/exterior: Mixto.
  11. Amueblado: cocina amueblada.
  12. Tendedero: cubierto.
  13. Equipamiento: trastero.
  14. Puertas: madera lacada.
  15. Ventanas: aluminio, doble cristal.
  16. Suelos: gres.

Datos de contacto

Compartir en redes

Localización


Propiedad en Calle Luis García Tafalla
Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 4405, Del Rey 4 - Bajo (Plasencia - Cáceres) con nombre fiscal Alfa Inmobiliaria Plasencia, S.L. y CIF: B67795153
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

VALORAR INMUEBLE (*)